:o no hagan fatalities en one que para ello pongo puntos de vida. Asuk, ten cuidado que si te meten un misil y todo el disparo del vulcan tus resistencias no te ayudan a salir vivo de esa.
Esta es una discusión para el tema [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room en el foro Arcade / Consolas, bajo la categoría Plataformas; :o no hagan fatalities en one que para ello pongo puntos de vida. Asuk, ten cuidado que si te meten ...
Página: 31
:o no hagan fatalities en one que para ello pongo puntos de vida. Asuk, ten cuidado que si te meten un misil y todo el disparo del vulcan tus resistencias no te ayudan a salir vivo de esa.
El T-herion ha sido "lanzallameado", cegado y "vulcaneado", no se como ha podido moverse xD.
Última edición por Cuy; 23/02/2007 a las 13:29 Razón: Ordenes del pelotero
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Además que la profe le tiro una molotov al plagado, entonces no tendría chanses de atacar al doc.
Le aplicamos Brutality al Therion.
Hubieses puesto lanzallameado. =P
:arrowd: Me olvidé ese detalle. =D
Última edición por Wachachai; 23/02/2007 a las 13:39
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tranquilas chicas, ya edité mi post,el choro sigue vivo , porcierto una molotov no hace reventar, una molotov quema siempre y cuando el caiga bieen por que si no seria solo quemaduras leves , y estando ella moribunda dudo que le pueda atinar.
Lo de cegado es fácil librarme con mis pequeñas moscas que estan pululando por ahi.
Me doy cuenta que el choro ha sido castigado, se quemo las manos por ????
CHORIZOOOOO¡¡¡¡
O__o Una tabla flotando en el acido? Es acido o gelatina de limon? Por cierto, Asuknamun, saca la cuenta del daño que te hemos hecho. Tu vida esta en negativo y aun si te quedara vida, lo cual dudo, no creo que tengas la fuerza suficiente como para sacarme volando de un golpe.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Mejor que saque la cuenta Baal
Subestimas mi poder, no soy un simple humano recuerdas ?
Pd. no debí editar y dejar que mueras como ya lo habia hecho :devil:
Según tenía entendido, no estaba permitido el edit de las respuestas. ¬¬
Asuk, cuando mueras reencarnarás en una mariquita no te preocupes. =)
No espero mas para el siguiente turno. >_<
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Edité por Baal, por que tenia razón, no tenía sentido que me los baje tan fácil, aun pudiendo, por que se acababa muy rápido esto :P, porcierto te pegue en el trasero, que error que he cometido, seguro ya estas acostumbrado a sentir dolor en esa parte del cuerpo :cheesy: :lol:
Bueno... una tabla dudo que flote en el ácido a menos que haya una cornisa o el tubo de desague que les dije que habia en el escenario... es posible.
Lo de la edición es posible cuando hay que arreglar algo no logico, como matar en one o en el caso del pobre tyrant que no va a sobrevivir a todo ese castigo, pero no muere de inmediato, porque? porque si le cae todo eso, yo debo describirlo :D así que a lo mucho, a mitad del último minuto antes que se abra la puerta estirará la pata... en fin. ya veremos que pasa.
alucinante el round de posts en el thread principal
:cheesy:
Bueno muchachos, otra vez me disculparán la demora. Buscar imágenes idóneas y editarlas me resta algo de tiempo, si además trato de escribir siempre algo más pues me retraso, pero creo que el resultado no está tan mal... creo :oops:
Dos cosas, el siguiente turno será para el martes en la noche y lo segundo es que quiero hacerle un update el stats de cada uno, pero será más tarde o mañana porque ahora ya no puedo.
Cualquier cosa... me avisan ;)
EDIT: oooooooops :P me equivoqué de arma para el Cuajinais... tenías razón, era el lanzallamas y no el rocket launcher =/ y con lo que demoró tomar ese screenshot >< Ok, editado.
Última edición por Baal Zak; 25/02/2007 a las 21:47
Wow alucinante, el Therion es indestructible al parecer. Valio la pena morir ^^
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
La vacuna del antivirus esta a los pies del ladron .. no m la kieres alcanzar para pararme y bajarme al mostrote ? :)
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
Necesitan un día más? digo... ya es tiempo y no hay nada excepto que Asuk descubrió de quién le he copiado el look :P
Para mañana porfa ;)
Porsiacaso, que se entienda que mis acciones son antes de cualquier acción de los sobrevivientes, osea antes que la maestra y antes que el ladrón, osea practicamente sus pocisiones iniciales ya no son las mismas.
Si algún jugador tiene algo que poner, que sea antes de las 4 pm porque ya es mucho tiempo =/
No es primera vez que demoran tanto. Estamos cerca del final y es necesario que cada uno ponga sus acciones. Si estan ocupados, entonces dejen el juego :/.
Bueno, yo di un día más y sólo Cuy ha posteado, así que para continuar el viernes, debo decir que la segunda parte que no involucra personajes, va a estar a mas tardar mañana, luego de ello continúo la historia de los personajes que han caído. Respecto a lo que ocurre arriba, pues tienen el orden, primero el futbolista, si no responde, cualquiera puede atacarlo.
Cualquier duda me avisan.
PD: Anticipándome... no, el T-herion no puede caer a ese espacio. Pero no quiere decir que ya se salvaron de él.
Nos merecemos la palisa .. eso del desague ya lo habia leido por ahi por eso baal no me contesto el pm :P
Bueno yo tengo una accion? como muerta? osea que decido a quien comerme? :D si es asi el que NO me quiso dar la vacuna sufrira las consecuencias ...
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!